lunes, 5 de septiembre de 2011

SENTADO AL TORNO.

Preparando unos streamers para esta temporada, tirando de creatividad, ha salido esto del torno:

Streamer Llampuga.

Y es que me fascina tanto este pez... que no he podido dejar de intentar imitarlo. Montado todo con Enrico Puglisi 3D, uno de los materiales que más me gusta para moscas de depredadores, ya sea de agua dulce o salada.

Streamer tubo con pala.


Este tipo de moscas es sin duda unas de mis favoritas para pescar en mar, por sus movimientos, su ligero peso... Esta vez la he montado en un tubo, para que una vez capturado el pez la mosca se desprenda del anzuelo y aguante más combates.

Saludos.




3 comentarios:

  1. Estupendo tu blog Carlos!
    a partir de ahora te sigo.
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Buen blog... y magníficas fotos. Creo que te vi en un reportaje del canal CyP, pescabas desde una embarcación en el mar. Nunca he pescado en mar y si me gustaría
    saludos
    http://pescarlitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola, Carlos, soy Socness, me has contestado, lo cual te agradezco, en ConMosca. Soy de El Perelló y estoy a los palos con el mar.
    Me ha impresionado tu blog, que desde ahora lo seguiré. Ver lo que consigues me aliente, y entiendo que mis montajes tendrán que mejorar mucho.
    Estas moscas estan fantásticas, pero ni me imagino cómo y con que materiales las montas.
    Felicitaciones. Eres un crack.

    ResponderEliminar