Bastante tiempo ha pasado desde la última entrada que hice en el blog, pero es que he estado muy liado en el trabajo y otras obligaciones.
Pues parece que cada vez estoy más enganchado a esto de la fotografia! Tanto mi mujer, Alma, como yo disfrutamos mucho cogiendo mochila y cámara para salir a disparar.
Sin duda alguna la fotografía que más me gusta es la de paisaje, y me he enganchado a ella porque me hace estar en contacto con la naturaleza, indagar más en sus colores, texturas, luces... Pongo algunas fotos de un viaje que hicimos a principios de mayo a Pirineos.
Por supuesto también hubo tiempo para pescar! Disfruté muchísimo pescando a ninfa.
En las fotos podreis ver algunas pruebas que hizo Alma de velocidad de obturación y encuadres. No tuvimos buen tiempo, así que nos tocó ir cargados todo el viaje con un paraguas grande y un chubasquero para la cámara, pero a pesar de eso nos enamoramos de los colores que se creaban cuando se colaba algun rayo de sol entre las nubes.
Saludos
Buenas fotos Carlos, espero que te dejes ver mas a menudo!
ResponderEliminarUn saludo.
Muchas gracias Carlos, la verdad es que no he tenido mucho tiempo este tiempo atras para hacer ninguna entrada. A ver si puedo ir escribiendo mas a menudo. Tu blog si que lo sigo. Que envidia de barbos... ya tengo ganas de ir a pescarlos otra vez. Un saludo
EliminarMuchas gracias Carlos, la verdad es que no he tenido mucho tiempo este tiempo atras para hacer ninguna entrada. A ver si puedo ir escribiendo mas a menudo. Tu blog si que lo sigo. Que envidia de barbos... ya tengo ganas de ir a pescarlos otra vez. Un saludo
EliminarCarlos tiene razón, cuenta con la colaboración de tus amigos para que disfrutemos de tu blog y compartas con todos tus experiencias. Sigue así. Un abrazo
ResponderEliminarFotos espectaculares Carlos. Sabiendo sacar la esencia de los paisajes ya desde tus comienzos. Un saludo.
ResponderEliminar