miércoles, 19 de junio de 2013

Mi amigo F. Bono

Hay personas que tienen un sentido especial para la pesca, sienten cosas que no se se ven,  pero ellos saben lo que esta sucediendo  en el agua. Es el caso de mi amigo y compañero de pesca desde hace ya muchos años Francisco Bono. Siempre me dice que nunca le hago fotos ni vídeos, y coincidiendo que un día por falta de tiempo no pude organizarme las cosas de pesca decidí agarrar la cámara y acompañarlo a pescar. No sin antes obligarle a que me invitara a almorzar!!! Este es un pequeño corto del vídeo que le hice.



Un saludo, espero que te guste AMIGO.

2 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog y echando un vistazo, me he quedado impresionado.
    Enhorabuena por tu espacio y ya tienes a un fiel seguidor por aquí.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Josiño, se agradece mucho el comentario. Saludos desde Valencia

      Eliminar