martes, 15 de noviembre de 2011

Anglés en Otoño

El pasado fin de semana disfruté de dos días de pesca en el coto de Anglés, en Gerona, con mis dos buenos amigos Arturo y Paco. Dos días de pesca para recordar, tanto por la capturas como por las risas, comilonas  y  Gyn-tonics.
Y qué podemos esperar si nada más llegar al río nos encontramos con este bonito paisaje del río Ter  en otoño.

Por la mañana, después de ver el río y estudiarlo,  fuimos a hacer la mejor pescata del día al bar Quer, donde pudimos desayunar calorías... Albóndigas, ternera con boletus y patatas fritas!!!!

Desayuno del sábado.


 Con el estómago lleno nos fuimos al río a gozar, y es que muchas, muchas fueron las truchas que pescamos ese día  y el siguiente tanto a ninfa como tandem, streamer y seca.

Pescando a ninfa.



Trabajando una trucha en una corriente


Clavamos varias truchas, tanto arcoiris como comunes, que estaban muy bien de tamaño y las pudimos echar a la sacadera. Otro fue el final de las realmente grandes: no tuvimos tanta suerte con ellas, ya que todas ganaron la pelea y terminaron rompiendo.


Una de las comunes que sacamos






Siento parecer algo egocéntrico, saliendo yo solamente en las fotos, pero es que estuve algo vago con la fotografia y no hice ninguna a Arturo y Paco pescando.
Las que muestro son todas echas y editadas por Arturo. Gracias por estar siempre con la cámara en las manos.



Espero ansioso poder repetir la escapada, a este u otro río, pero siempre con vosotros, amigos.

Saludos

3 comentarios:

  1. Que buen sitio, y que buen fin de semana que os habéis regalado. Eso es lo bueno, pesca, amigos y comida. Me alegro mucho de que te la hayas pasado de cine.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Un blog genial Carlos, vi que comentaste en mi blog: http://javitimvadepesca.blogspot.com/
    un abrazo amigo y sigue haciendonos disfrutar con tus salidas!

    ResponderEliminar
  3. Hola CARLOS: Acabo de descubrir tu BLOG. Hombre en ANGLÉS te llevo ventaja. A 5 min. de casa. La mejor época para mi gusto la primera 15 de Agosto. Todo el mundo en la playa y el río perfecto justo después de la desmbalsada para riego.

    Ya comentaremos.

    Caudillo.

    ResponderEliminar